III URBAN FEST

Villa Vallekas
Sábado, 7 Mayo, 2016
Red de Solidaridad Popular de Villa de Vallekas

En el año 2014 nace “EL SITIO URBAN FEST”, con el objetivo claro de difundir de forma gratuita la cultura urbana en el barrio de Villa de Vallecas, Un festival en el que todas las disciplinas de los distintos movimientos urbanos se vieran representados. La filosofía de festival es la creación de un espacio donde poder compartir la idea de “cultura urbana” como todo arte en la calle y que nace en las calles de barrios como este.

EL SITIO URBAN FEST presenta una oferta de actividades muy variadas en colaboración con múltiples entidades y artistas que muestran interés por la difusión de la cultura en sus diferentes facetas, con talleres, exposiciones, campeonatos, muestras deportivas y conciertos. Este festival refleja la realidad de la calle y acerca al público de Madrid los aspectos de cada una de estas disciplinas.

En este festival tienen cabida actividades como: Break, parkour, capoeira, graffiti, percusión, artes gráficas, longboard, patinaje, skate, BMX, música, conferencias, exposiciones, talleres, proyecciones, campeonatos y todo lo que tú quieras aportar, porque este festival cada año se hace entre todos.

La Red de Solidaridad Popular estaremos presentes en este festival recogiendo productos no perecederos y de higiene y limpieza. Además también podrás comprar nuestras sudaderas y camisetas para apoyar las actividades de la RSP.