Ingenio

La Red de Solidaridad Popular de Ingenio nace con la idea de dar respuesta a las situaciones de emergencia que actualmente sufrimos la clase trabajadora, paro, desahucios, reformas laborales, subidas de tasas universitarias, precios abusivos de material escolar, retirada de tarjeta sanitaria, privatización de servicios públicos... Todo esto necesita formular una respuesta colectiva y articulada desde planteamientos solidarios.
 
Pretendemos abordar los problemas de forma colectiva, intercambiar, compartir, buscar soluciones de forma auto-organizada y solidaria. Desde la RSP de Ingenio intentamos poner en marcha iniciativas que aborden esta problemática y colaborar con colectivos que ya tengan proyectos en activo.
 
Todas y todos están invitados a participar en este proyecto solidario que se aleja del mero asistencialismo, apuesta por la dignidad de las personas y pretende mejorar la calidad de vida de quienes sufrimos las consecuencias de la crisis. 
   
Nos encontramos todos los miércoles de 19 h a 21 h en C/ Dr. Juan Espino Sánchez, número 33 local bajo, 35250 Ingenio  Tlf: 928 788 151 - 664097925 rspingenio@gmail.com
 
¡Ante la crisis, solidaridad!

Juguetes para nuestr@s niñ@s

L@s integrantes de La Red de Solidaridad Popular Ingenio estuvieron los meses de Noviembre y Diciembre ofertando calendarios de este año 2018 ñor las casas de nuestro municipio. Desde la red queremos agradecer la colaboración de todas las personas que compraron dicho calendario,ya que gracias a su aportación y con los beneficios recaudados hemos podido comprar juguetes para nuestr@s niñ@s