Fuenlabrada

RSP FuenlabradaSomos una respuesta a la falta de justicia social, ante el abandono que sufre la clase trabajadora, llegamos a la conclusión de que sólo queda un camino ante la ofensiva neoliberal: los ciudadanos unidos y organizados a través de la solidaridad podemos transformar la realidad social que nos rodea.

Organizamos nuestra propuesta frente a la caridad y la beneficencia poniendo en valor la dignidad humana y la movilización de la solidaridad entre iguales.

La Plataforma Hoy Por Ti es democrática, participativa, plural y abierta, está compuesta por asociaciones vecinales, sociales y culturales, así como por vecinos/as a título individual que quieran participar en crear una red solidaria, independiente y reivindicativa, con la que cambiar la realidad social existente.

La solidaridad es el camino hacia otra forma de vivir y comunicarse.

Si crees que eres una persona o familia que requiere nuestro apoyo informate los LUNES O VIERNES DE 19:30 A 21 HORAS en la Calle Ilustración, 2. Bajos de la Biblioteca del Arroyo. No olvides venir acompañadx de copia de DNI, Libro de familia, Certificado de empadronamiento y/o certificado del paro o si quieres bien pedir más información en comunicacion@plataformahoyporti.org

Actividades contínuas:

Talleres de conversación y curso en español "Hablando aprendemos" dirigido a inmigrantes.
Todos los lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00. Bajos Biblioteca del Arroyo (c/Ilustración, 2, Fuenlabrada)

Comienza el curso-taller de guitarra

El 1 de diciembre comienza un curso taller de guitarra, enmarcado en el proyecto de la Escuela Popular de Música, que se impartirá de lunes a jueves por las tardes y los sábados de 11:00 a 13:00.

Páginas