MERCADILLO SOLIDARIO

Fuenlabrada
Miércoles, 6 Abril, 2016
Plataforma Hoy por Ti

La Asociación Plataforma Hoy por Ti, Red Solidaria de Fuenlabrada, es una entidad sin ánimo de lucro de Fuenlabrada que promueve un mercadillo solidario de artículos donados por comercios y particulares de Fuenlabrada. Los días 8, 9, y 10 de Abril se realizará en el Centro Comercial Fuenlabrada-2.

 

Desde la entidad se ha hecho un llamamiento a los vecinos para que participen en esta iniciativa que trata de ayudar a las familias más necesitadas de Fuenlabrada, Sin Trabajo, Sin Vivienda. Donando artículos de uso diario, que no tengan ninguna utilidad en casa, o comprando solidariamente a modo de donación, productos que pueden ser de tú utilidad.

.
Es un evento que persigue la recaudación de fondos para cubrir las necesidades generadas por los diversos programas y proyectos propios que realiza la asociación, el acto cuenta con la donación de objetos y toda clase de artículos, libros, artesanía, textil,  y material de empresas y particulares...etc tendrá una mesa informativa donde los propios usuarios y visitantes obtendrán información sobre la asociación y las necesidades de las familias que atiende la asociación.

El surtido ofertado en el Mercadillo está garantizado gracias a la grandísima colaboración de los vecinos, en él se puede encontrar casi de todo y a un precio inigualable, además de artículos nuevos a estrenar donados por comercios de nuestra Ciudad: y muchas, muchas... cosas más, además contaremos con sorteos especiales....

A este tenor y como hemos mencionado anteriormente a parte de la adquisición, se colabora y atiende a las familias que atraviesan dificultades, en esta dura época que les ha tocado vivir en esta crisis económica recién vivida en Fuenlabrada.

El Mercadillo que se inaugurará el próximo día Viernes 8 de Abril, estará abierto en horario de 17:00 a 22:00 horas el Sábado 9 de Abril, de 10:00 a 14:00, de 17:00 a 22:00, el día Domingo 10 de Abril,  dando por finalizado dicho evento con un Broche especial de Sorteos y Pujas por Artículos Sorpresas.

"NO OS LO PERDAIS"...estaremos esperando vuestra visita...