Bollullos de la Mitación

La Red de Solidaridad Popular de Bollullos de la Mitación nace como una respuesta a la crisis y a las políticas de recortes que nos empobrecen, nos condenan al desempleo, al trabajo precario, a perder nuestras viviendas, a no tener recursos para una correcta alimentación, acceder a material escolar, etc. 
 
Para resolver estos problemas nos organizamos y entre todos/as, intentamos cubrir nuestras necesidades. Bajo la premisa YO DOY, YO RECIBO, todas las personas son bienvenidas, sea cual sea su nacionalidad, sexo, religión, o color de piel.   
 

Todas las noticias de la red de Bollullos de la Mitación

Recogida de productos de higiene en la XXV Carrera Popular

A partir de mañana se recogen los dorsales de la XXV Carrera Popular de nuestro pueblo y puedes colaborar con nosotras entregando productos de higiene en un apartado que quedará habilitado para ello.

Por una carrera #solidaria #SomosRED!

Primer taller de automaquillaje

Hoy en la RSP hemos tenido un taller piloto de automaquillaje impartido por una de nuestras compañeras, profesional que ha trabajado durante años para Mediaset y Canal Sur.
Ha sido muy gratificante el sentirnos todas cuidadas y guapísimas. Es muy emotivo ver a las compañeras disfrutar sacándose partido a su belleza exterior, pasando una tarde de risas entre maquillajes y cafelitos. En estos tiempos de dificultades es muy importante subirnos entre todas la moral, y este taller ha servido para eso y mucho más.

El café feminista vuelve tras la navidad

Y volvemos tras la navidad con nuestro café feminista. Este viernes debatimos qué es ser feminista. ¡Ven y dinos tu visión! Empezamos a las 11:00h en C/Manuel Siurot, 11.
 

Todo listo para regalar sonrisas

Todo listo. Entre ayer y hoy las madres y padres de 70 niñas y niños habrán recibido un lote de juguetes para estas fiestas. Una humilde ayuda para todas las familias víctimas de la crisis, los recortes y el sistema injusto en el que vivimos, que, no olvidemos, precariza la vida de todas nosotras, aunque a unas personas nos haya golpeado con menor o mayor fuerza que a otras. Que ya ni con un trabajo podemos vivir con dignidad.

Páginas