Bollullos de la Mitación

La Red de Solidaridad Popular de Bollullos de la Mitación nace como una respuesta a la crisis y a las políticas de recortes que nos empobrecen, nos condenan al desempleo, al trabajo precario, a perder nuestras viviendas, a no tener recursos para una correcta alimentación, acceder a material escolar, etc. 
 
Para resolver estos problemas nos organizamos y entre todos/as, intentamos cubrir nuestras necesidades. Bajo la premisa YO DOY, YO RECIBO, todas las personas son bienvenidas, sea cual sea su nacionalidad, sexo, religión, o color de piel.   
 

Todas las galerías de fotos de la red de Bollullos de la Mitación

10 fotos

El pasado 29 de noviembre celebramos la I Fiesta Solidaria en Bollullos de la Mitación. Contamos con la participación de la RSP de Villanueva, la PAH Coria del Río y la Corrala Utopía, de Sevilla.

También tuvimos música en directo con las actuaciones de Fco José "El Pitero" y de Fernando Soriano a ritmo de flamenco y fandangos.

Vamos caminando. Somos RED!

 

4 fotos

El pasado 20 de noviembre estuvimos en Coria del Río, pueblo vecino de Bollullos, para merendar, conocernos y pasar un rato con las compañeras de la Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca. La PAH Coria del Río lleva más de 200 días de acampada a las puertas del banco UCI-Santander y son un referente en la lucha social en Sevilla.

Pasamos un buen rato, compartimos experiencias y les invitamos a participar en la fiesta solidaria que celebramos el día 29 de noviembre.

¡Unir fuerzas y luchas para vencer!