Torrevieja

Hemos creado en Torrevieja (Alicante) la RSP SOLEDAD DÍAZ, con la finalidad de organizar la unión y la resistencia de la clase obrera y así poder dar respuesta a las situaciones de emergencia que actualmente sufrimos la clase trabajadora.
 
Nos basamos en los principios firmes de nuestra camarada y gran activista Soledad Díaz que ejerció a lo largo de su vida y hasta en fin de sus días, como modelo a seguir y aplicar a nuestras causas.
 
Emergencias, tales como vivienda, la educación, la soberanía alimentaria, trabajo...y defender nuestros derechos antes las políticas opresoras que nos están llevando a la marginalidad.
Son nuestros frentes de lucha basados en la solidaridad y autoorganización.

Todas las galerías de fotos de la red de Torrevieja

7 fotos

Hoy íbamos dispuestos a darnos la gran paliza para desbrozar el huerto,pero nos han sorprendido con una máquina y ya casi está listo.Gracias a Oceanside y su filial Oceanside Country que nos han cedido el huerto y la financiación.Gracias a este huerto muchas familias tendrán productos frescos.

1 fotos
7 fotos

La RSP Sole Diaz muestra su total apoyo al Colectivo Feminista de Torrevieja.

8 fotos

Nuestra gente trabajando en las próximas acciones por un mundo más digno para todxs

27 fotos
El 23 de junio de 2015 se presentó en Torrevieja la Red de Solidaridad Popular con el nombre 'Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz', en un acto público en el Paseo Juan Aparicio.
 
La RSP Torrevieja Soledad Díaz pretende ser un espacio para intercambiar inquietudes, tiempo, habilidades... compartir opiniones, necesidades, problemas... y buscar soluciones entre todas las personas que formamos parte de la RSP Soledad Díaz en Torrevieja [...]