Andalucía

Sin Mordazas

Diez puntos básicos para garantizar la Seguridad Jurídica y la protección del ejercicio de los Derechos Humanos
Ante una posible reforma de esta ley en el Congreso, las organizaciones y colectivos sociales que hemos denunciado la arbitrariedad y falta de garantías de esta norma legal seguimos trabajando para que las modificaciones que se lleven a cabo por los grupos parlamentarios respondan a unos mínimos que garanticen el libre ejercicio de los derechos fundamentales.

Volvemos

¡Os avisamos!¡Volvemos!

Para poder llevar a cabo nuestro proyecto solidario (armario solidario, despensa solidaria, clases particulares gratuitas y ocio) necesitamos de vuestra colaboración para poder conseguir nuestro local.

Descanso dominical

La solidaridad con la clase trabajadora pasa por respetar sus derechos laborales, entre ellos, el derecho al descanso. En estos días en que la SOLIDARIDAD está en la mente de todxs, acordémonos también de ellxs.

Vuelta a la actividad

​​En el mes de marzo del presente año se retomaron las actividades, tras el parón de dos años, para la implantación de la Red de Solidaridad Popular en Huelva.

Recogida de productos de higiene en la XXV Carrera Popular

A partir de mañana se recogen los dorsales de la XXV Carrera Popular de nuestro pueblo y puedes colaborar con nosotras entregando productos de higiene en un apartado que quedará habilitado para ello.

Por una carrera #solidaria #SomosRED!

Páginas