Rivas

RSP Rivas

¿Qué queremos?

Sumarnos, juntarnos, unirnos para hacer frente a la crisis.

Intercambiar inquietudes, tiempo, habilidades.

Ser solución, ser solidarios, complementarnos.

 

¿Qué hacemos?

Compartimos aopciones, necesidades, problemas.

Construimos una Red de alternativas, luchamos, nos auto-organizamos.

Buscamos soluciones y las ponemos en marcha colectivamente.

 

Acércate a informarte o participar en la Red de Solidaridad Popular de Rivas los miércoles de 19:00 a 20:30 a la sede del PCE en Rivas (Pza/ Rafael Alberti nº9 Bajo)

 

Clases de apoyo, curso 2015-2016, RSP Rivas

La Red de Solidaridad Popular de Rivas pone en marcha por tercer año consecutivo sus clases solidarias de apoyo, que se seguirán impartiendo en la Plaza Rafael Alberti 9.
 
Este año comenzamos con una recogida de Material Escolar en las Fiestas Populares organizadas por la Comunidad de Pablo Iglesias, estaremos en la Plaza Copima durante los días 11,12,13 de septiembre, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana. Recogemos todo lo necesario para la vuelta al cole: cuadernos, lápices, pinturas, borradores, tijeras, pegamento [...]

Despensa Solidaria de la RSP de Rivas para el 22M

La RSP de Rivas se vuelca para dar apoyo a la Columna Este a su paso por el municipio, realizando una cena comunal el día de su llegada, el 21 de marzo, y un desayuno al día siguiente antes de partir hacia Vallecas.

Para ello comienza una campaña de recogida de alimentos, en este caso específicos para esta tarea. De esta forma se espera obtener todo lo necesario en dos jornadas de recogida, aunque se podrían realizar más.