Paterna

Ningún niño sin juguetes

El pasado lunes día 22, como ya ocurrió el año pasado, las familias de la Red de Solidaridad Popular de Paterna y la PAH Paterna, organizaron la merienda y la entrega de regalos a los niños/as. Estupenda jornada en la que todo el mundo participó al máximo en un clima de amistad, trabajo y compañerismo.
 
Seguimos organizando la solidaridad.
 
SOMOS RED!!!!!!!

Concentración motera solidaria

El próximo Domingo día 29 de Junio la Red de Solidaridad Popular de Paterna y la Plataforma de afectados por la Hipoteca de Paterna organizamos una concentración motera solidaria. 

A partir de las 10 de la mañana en el parque de la Avenida Europa empezará la jornada con un pasa-calles por nuestro pueblo, con premios a la mejor moto clásica, chooper y carretera con un bono para dos personas para un SPA. 

A medio día disfrutaremos de una Torrá. El precio de la inscripción son 4€ y podéis confirmar la asistencia en el 678.706.879

¡Os animamos a todos a participar!

Campaña de recogida de alimentos

El pasado día 11 de diciembre, la Red de Solidaridad Popular de Paterna puso en marcha su proyecto "Despensa solidaria", que pretende abastecer a las ya más de 25 familias que participan de ésta, y lo hizo a través de una campaña de recogida solidaria de alimentos.