Extremadura

 
Contacta, sigue las noticias y actividades, colabora... enREDate con la RSP:

Extremadura
rspcaceres@gmail.com Cáceres

 

Todas las noticias de la red de Extremadura

ii ACUDE, PARTICIPA , DIFUNDE !!

HOY MIÉRCOLES , 3-ENERO - 2018, PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO DE LA R.S.P CÁCERES A LAS 17:00 H EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE LA MEJOSTILLA , C/CAYETANO POLO Nº 7.

ii ACUDE, PARTICIPA , DIFUNDE !!

¡Ni gente sin casa, ni casas sin gente!

10 familias de la barriada de Suerte Saavedra en Badajoz han ocupado un bloque de viviendas de la Guardia Civil que permanecían vacías desde hace años. El sábado, los Campamentos Dignidad de Extremadura organizan una jornada de solidaridad con estas valientes familias, abierta a todas las personas y movimientos sociales de la región.

REINCIDENTES en CÁCERES-SORTEO DE LIBRO DISCO AWKAN

REINCIDENTES en CÁCERES-SORTEO DE LIBRO DISCO AWKAN

El próximo 26 de Febrero Reincidentes hará dos actuaciones en Cáceres:

  • A las 14h en la librería-café Psicopompo habrá presentación de su trabajo AWKAN(libro-disco) con firma y show-case
  • A las 22h será el concierto en la Sala Barroco

 

RSP Cáceres proporciona alimentos básicos a 42 familias

En marzo de 2014 comenzó a trabajar en Cáceres la Red de Solidaridad Popular (RSP), un colectivo ciudadano que busca recursos para atender necesidades básicas de familias "huyendo de la beneficencia", según figura en sus principios básicos. El principal proyecto en marcha es la despensa solidaria con la que atienden a 42 familias y más de 250 personas.
 
Cada semana, un grupo de colaboradores recoge alimentos a través de donaciones particulares en supermercados de la ciudad. Lo que entrega la gente, se deposita en la despensa que tiene el colectivo en un local de Mejostilla y con ello los responsables preparan los lotes de comida que se entregan a las personas a las que ayudan [...]

Páginas