Toledo La Sagra

La RSP de Toledo nace como tantas otras, viendo la necesidad de ayudarnos los unos a los otros, debido a las políticas criminales que están ejerciendo sobre la clase obrera, que nos están llevando a la mas absoluta exclusión en todos los ámbitos. 
 
Por eso nos constituimos, para luchar y cambiar el sistema.
 
Además de la Despensa Solidaria, desde finales de 2014 tenemos una Comisión de Vivienda con la que se puede contactar en el mail rspvivienda@gmail.com 

Todas las galerías de fotos de la red de Toledo La Sagra

3 fotos

Todos los dias a todas horas somos bombardeados por publicidad sexista, actitudes sexistas, en el trabajo, en relaciones personales, en el día a día, victimas del terrorismo patriarcal. Capitalismo y patriarcado van unidos de la mano, somos doblemente explotad@s.

36 fotos
Un año más se celebra la fiesta de los trabajadores y la RSP no podía quedarse en casa, además se daba la circunstancia de que la RSP Toledo estaba de aniversario puesto que el 1º de Mayo cumplía su primer año.
 
Así que también después de la lucha nos fuimos todos a celebrarlo [...]
13 fotos

En la primera semana de diciembre de 2014, la recién creada Comisión de Vivienda de la RSP de Toledo consiguió dos daciones en pago, el 2 de diciembre fue la de los compañeros Ramón y Sonia, y el 4 de diciembre la de nuestra compañera Carol. 

Al igual que miles de personas en éste país nuestros compañeros perdieron su puesto de trabajo lo que les impidió en un momento dado pagar las hipotecas de sus casas. Ante ésta situación procedieron a luchar para pedir la dación en pago, antes de que el banco los desahuciara, ya que en ese caso se quedarían sin casa y con una deuda pendiente de por vida, figurando en los ficheros de morosos y sin poder tener a su nombre ni siquiera una línea de teléfono. Ante el duro trago de tener que entregar tu casa al banco, por lo menos así se puede tener  la oportunidad de empezar de nuevo [...]

34 fotos
El pasado viernes 4 de julio hicimos la presentación oficial de la RSP de Toledo, en la que recogimos alimentos, organizamos actividades infantiles y se puso un mercadillo solidario junto con la PAH Illescas.
 
En definitiva se trataba de organizar, también, un día solidario y festivo. La RSP Toledo quiere dar las gracias a Numancia de la Sagra por su acogida, apoyo y solidaridad [...]