Centro-Arganzuela

La RSP de Centro-Arganzuela comenzó a funcionar en septiembre de 2013 integrándose en la Red de Solidaridad Popular con el objetivo de organizar proyectos solidarios en nuestros barrios que contribuyan a corto plazo a paliar las necesidades actuales provocadas por la vorágine neoliberal y sin perder de vista nuestro objetivo final de empoderar a las capas populares y cambiar el sistema político y económico. 

El área de acción de esta red es de unos 300.000 habitantes en los distritos de Centro y Arganzuela de Madrid, con lo que resulta clave la detección de problemas concretos en áreas específicas, así como la colaboración con movimientos y asociaciones que ya están en acción

Nos organizamos en asamblea y grupos de trabajo, avanzando para crear una red autoorganizada para la resistencia, la dignidad y la respuesta al expolio. 

Tanto la RSP Centro-Arganzuela como  los grupos de trabajo están abiertos a nuevas incorporaciones de la gente que tenga ganas de aportar sus ideas y su tiempo para trabajar en la Red.

Para más información o para enREDarte en la RSP Centro-Arganzuela puedes escribirnos a rsp.madrid.centro@gmail.com y seguirnos en twiter (@rsp_centro) o facebook.

Todos los vídeos de la red de Centro-Arganzuela

I Torneo de fútbol solidario, feminista y autogestionado de Arganzuela (09/05/2015)

Vídeo resumen del I Torneo de fútbol solidario, feminista y autogestionado de Arganzuela, en el que colaboramos con La Nueve - Arganzuela Maquis 
 
Esperamos repetir pronto la experiencia, ya que resultó muy bien: deporte sin grandes patrocinadores, vecindario organizándose en torno a valores solidarios y feministas... buenos componentes que como no podía ser de otra manera dieron buenos frutos.
 
#somosPUEBLO #somosPODER