Presentación de la Red Solidaria de Parla

Presentación de la RSP Parla, el  16/06/2013
Fecha hora: 
Domingo, 16 Junio, 2013 - 12:00

 

Las Asociaciones, "por la Integración y la Convivencia, nuevo amanecer" y la "Agrupación de Parados/as de Parla", constituidas y registradas legalmente en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de nuestra localidad, hemos decidido, por la inquietud del continuo deterioro y empobrecimiento de las familias trabajadoras de nuestra ciudad que debido a la pérdida del empleo, el encarecimiento de productos y servicios básicos se encuentran con una vida cada vez menos digna, trabajar de forma coordinada para la búsqueda de espacios de encuentro. 

 Espacios de encuentro y de trabajo que cuenten con el mayor número posible de entidades, asociaciones, colectivos, personas individuales de la ciudad, que estén poniendo en marcha proyectos e iniciativas solidarias contra la crisis poniendo en valor la dignidad humana y la movilización de la solidaridad entre iguales. 
 
Por lo que queremos invitarte al acto de PRESENTACIÓN DE LA RED SOLIDARIA DE PARLA que se celebrará el próximo DOMINGO 16 de JUNIO, en la SALA DE CONFERENCIAS de la CASA DE LA CULTURA de PARLA (C/ San Antón esq. C/ Pinto) a partir de las 12h de la mañana. 
 
Esperamos tu asistencia, un cordial saludo 
 
Necesitamos tu COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN