A.Provincial Castellon

Domingo, 5 Noviembre, 2017
RSP Horta Sud Catarroja  Porque unidos somos más fuertes. ¡ENHORABUENA! Batalla ganada a la banca con un buen trabajo en equipo. Con la orientación de nuestro compa, profesional incansable y gran apoyo enDAB- Defiéndete de Abusos Bancarios, la lucha, la constancia y el esfuerzo dan sus frutos. Seguimos sumando!!
 

Porque unidos somos más fuertes.

¡ENHORABUENA!

Batalla ganada a la banca con un buen trabajo en equipo. Con la orientación de nuestro compa, profesional incansable y gran apoyo enDAB- Defiéndete de Abusos Bancarios, la lucha, la constancia y el esfuerzo dan sus frutos. Seguimos sumando!!

TITULIZACIÓN. EL BANCO NO TIENE LEGITIMIDAD PARA DEMANDAR. AP de CASTELLÓN.

La Sección Tercera de Castellón, en su auto sostiene, entre otras razones, que una norma reglamentaria no tiene rango suficiente para establecer la legitimación extraordinaria y subraya, además, que la Ley Hipotecaria, tras su reforma, permite inscribir a favor del fondo el derecho real de hipoteca.

La Sección Tercera confirma la resolución del juzgado de 1era instancia en la que mantiene que si el banco ha cedido el crédito (lo ha vendido, en realidad, y ha cobrado por ello), no debe ser él, sino el actual titular, quien plantee la reclamación porque una vez titulizado el crédito hipotecario y cedido el mismo con la garantía accesoria, la entidad prestamista carece de legitimación para interponer la reclamación y promover el correspondiente proceso.

#SomosPueblo #SomosRed