LA RED DE SOLIDARIDAD POPULAR SOLEDAD DÍAZ HARÁ UNA CONCENTRACIÓN, EN CAJAMAR, REIVINDICANDO UN ALQUILER SOCIAL PARA UNA MADRE Y SU HIJO.

Torrevieja
Martes, 12 Diciembre, 2017

LA RED CONVOCA A LA CIUDADANÍA EN LA CALLE RAMÓN GALLUD 109, CAJAMAR, EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 9,00 HORAS HASTA LAS 14,00 HORAS.

Llevamos denunciando mucho tiempo los abusos bancarios en nuestra ciudad, la crisis de deuda creada por las entidades financieras, como Cajamar, ha llevado a que miles de familias, vivan en precario, y se vean abocadas a dormir en la calle por no tener los suficientes ingresos.
Desde hace un año, nuestra compa Bea, lleva solicitando un alquiler social a Cajamar, la respuesta es ”QUE NOTIENEN VIVIENDAS PARA ESTE TIPO DE ALQUILERES”, nosotros en una búsqueda rápida hemos encontrado más de 20 en Torrevieja, que podían dar el perfil de “alquiler social”. El problema es que como el resto de entidades nacionalizadas, estos activos, los han puesto en manos de FONDOS BUITRES, en este caso, la estrella es Cerberus, que mediante su filial en España, HAYA REAL ESTATE, vinculada estrechamente a la familia Aznar, está haciendo el negocio del siglo. Compran a precio de saldo, más o menos en un cinco por ciento del valor real de la vivienda, y venden a precio de mercado. Lo malo de todo esto es que son viviendas arrebatadas, en un sumarísimo proceso de ejecución hipotecaria, que desde Europa advierten a nuestro gobierno que no es del todo legal. Ósea con el SUFRIMIENTO DE LAS FAMILIAS, especulan, encarecen el precio de las cosas de una manera artificial y obtienen un enriquecimiento injusto. Estas tres últimas acepciones están reguladas en nuestro código, como delitos.
Por todo esto no vamos a callar y estamos lanzando una campaña estatal para que dejen de mentir y pongan una parte de lo que les hemos REGALADO, al servicio de la ciudadanía.
RECUERDEN, SI COMPRAN UNA VIVIENDA A HAYA REAL ESTATE, ESTAN COMPRANDO
“DOLOR Y MUERTE”.