Exhibición de artes marciales a beneficio de la Red de Solidaridad Popular

Jinámar
Jueves, 8 Enero, 2015
El sábado 10 de enero de 2015, la Federación Canaria de Kempo Da, organiza una exhibición solidaria, de artes marciales de diferentes escuelas y disciplinas (Nihon Kempo, Kapkido, Jiu Jitsu, Shorinji Kempo, Kung Fu, Defensa Personal y Brazilian Jiu Jitsu).
 
Esta demostración se realizará en el salón de la Asociación de Vecinos “La Concepción” de Jinámar, en la calle Granada, nº6, del pueblo. El horario de la actividad es de 10:00 a 13:30 horas y los asistentes podrán participar en talleres para la práctica y el conocimiento de algunas técnicas.
 
El evento es solidario porque se pide a los asistentes que lleven un kilo de alimentos no perecederos o productos higiénicos de primera necesidad, para entregarlos a la Red de Solidaridad Popular de Jinámar, que organiza a más de 870 familias necesitadas. 
 
La Red de Solidaridad Popular de Jinámar, es una red de autoayuda que promueve la solidaridad entre iguales. Hasta el momento no ha recibido ayuda de ningún tipo de ninguna institución pública ni ONG. Sin embargo hace un reparto con periodicidad semanal (todos los viernes), desde hace más de un año, gracias al trabajo organizado de las personas afectadas en la RSP y a la solidaridad de un grupo de empresas y particulares que han entendido el carácter solidario de la RSP y la necesidad de promover esta solidaridad con la implicación de los afectados.
 
La RSP hace un llamado a toda la ciudadanía para que asistan a una actividad deportiva, recreativa y atractiva, a la vez que practicamos la solidaridad entregándola directamente a los beneficiarios.

[fuente] http://www.teldenoticias.com/index.php?tags=Telde%20Noticias%20Soc...