Cortos x Alimentos en el IES Juan de la Cierva (20/03/2014)

Este nuevo proyecto de la RSP Centro-Arganzuela en colaboración con la Unión Interinstitutos de Madrid se puso en marcha el jueves 20 de marzo de 2014 en el IES Juan de la Cierva.
 
Se proyectaron cuatro cortos de temática y realidad social: "La Hégira" de Liteo Deliro, "Abstenerse Agencias" de Gaizka Urresti, "Rött Hår | Svart (Pelirrojo - Negro)" de Alfonso Díaz y Luis Ángel Pérez, "Así desahucia el ayuntamiento de Madrid" de Jaime Alekos;  y posteriormente tuvo lugar un debate con los autores y protagonistas.
 
Durante la actividad también hubo una recogida de alimentos recogidos,  destinados  a la #DespensaSolidaria de la RSP Centro-Arganzuela.
 
El balance de esta actividad es muy positivo, tanto por la afluencia de público y la recogida de alimentos, como por el posterior  debate, que resultó muy participativo y enriquecedor. En esta ocasión la presentación corrió a cargo de Javi Álvarez y Julia Sánchez, y nos acompañaron también en el debate Liteo Deliro, Andrés Gertrudix y Venerando Alhambra.