Crónica de la jornada informativa del día 22 de febrero

Villanueva del Ariscal
Lunes, 24 Febrero, 2014

mesa informativa, aparcamientos "Espartal"Tras la jornada de mesas informativas del sábado 8, en R.S.P Villanueva del Ariscal se planteó realizar otra jornada de información y punto de recogida de alimentos para la despensa solidaria el pasado sábado 22.

Esta vez la acción se llevó a cabo en dos puntos simultaneamente, estos lugares fueron; los aparcamientos del centro comercial "Espartal", concretamente frente a "SuperSol" y "Maxico", en ninguno de los dos comercios hubo oposición o queja alguna a nuestra labor. Por otra parte estuvimos en un comercio de Villanueva del Ariscal "Superahorro", donde vecinos mostraron su colaboración con nuestra labor. Con el trabajo de difusión del evento en redes sociales días previos a la jornada informativa conseguimos que nuevas personas ajenas hasta entonces al proyecto contribuyeran con su solidaridad y se interesaran por nuestras mesas informativas. Viéndose traducido en una jornada satisfactoria en la que seguimos creando RED y logrando recoger una buena cantidad de alimentos para nuestra despensa.

Posteriormente a todo esto, alrededor de las 13h, nos reunimos en asamblea popular en el parque "28 de Febrero", de la cual podemos sacar como hecho positivo la buena afluencia y participaron de personas aportandose nuevas sugerencias e ideas al proyecto. Esperamos que días como hoy se repitan y que poco a poco la RED de SOLIDARIDAD crezca.

Seguimos trabajando, proximamente os informaremos de nuestras nuevas acciones.