La RSP ante los atentados en Bruselas

Martes, 22 Marzo, 2016
Coordinadora Estatal
Desde la RSP queremos expresar toda nuestra solidaridad con todas las víctimas de los atentados de Bruselas y sus familias.
 
También queremos expresar nuestra más profunda repulsa hacia quienes tratan de fomentar la xenofobia, el racismo y la islamofobia y a quienes tratan de vincular estos brutales atentados con las decenas de miles de personas que buscan asilo y refugio en Europa por causa de las mismas bombas y la misma barbarie que hoy ha golpeado en Bruselas.
 
Creemos desde la RSP que repetir una y otra vez lo mismo esperando una respuesta diferente es una locura. Ni lanzar bombas, ni armar a grupos terroristas , ni levantar muros o recortar libertades va a solucionar el problema.
 
El proyecto de muerte que nos ofrecen la UE y EEUU solo alimenta las guerras, la miseria y la vulneración de los derechos humanos. Tenemos que contraponer un proyecto de vida que ponga en pie de paz a los pueblos del mundo con la solidaridad, la paz y el respeto de los derechos humanos como base de ese proyecto.