Campamento Isla Perdida 2014

Red: 
El Campamento Solidario ISLA PERDIDA es una iniciativa de la Red de Solidaridad Popular con el objetivo de hacer posible que los hijos y las hijas de los trabajadores y trabajadoras, en primer lugar los y las que están en dificultades económicas, pero también abierto a los que afortunadamente tienen más posibilidades, puedan pasar unos días de descanso, con gente de su clase social, aprendiendo y disfrutando del campo, el agua y el aire libre.
 
Se trata de disfrutar de unos días de vacaciones activas, formativas y divertidas. Con una programación de actividades de ocio y talleres formativos, juegos, educativos, medioambientales, deportivos, habilidades sociales, manualidades... donde se promueven valores como la paz, la tolerancia y la igualdad.
 
El Campamento está ubicado en un paraje maravilloso en la zona de Quéntar, en Aguas Blancas. En plena naturaleza para disfrutar a pleno pulmón, espacios abiertos y zonas arboladas que permitenn hacer excursiones por parajes de ensueño, conocer plantas, árboles, los pájaros y aves de la zona y descubrir las estrellas durante la noche. Tenemos el rio Aguas Blancas cercano al albergue con pequeñas pozas naturales que permite a los niños y niñas refrescarse.
 
El edificio es un cortijo adaptado como albergue, con todos los servicios necesarios para que quienes allí se hospedan tengan sus necesidades básicas cubiertas: hay cocina, servicios, duchas, comedor colectivo, dormitorios...

Información relacionada
[noticias] Campamento Solidario Isla Perdida en el Cortijo Aguas Blancas
[documentos] Memoria del Campamento Isla Perdida 2014