La RSP de Fraga recolecta 700 kgs. de manzana para colectivos sociales zaragozanos

Fraga
Lunes, 10 Agosto, 2015

Voluntarios y voluntarias de la Red de Solidaridad Popular (RSP) de Fraga y de colectivos sociales de Zaragoza, recolectaron este fin de semana más de 700 kgs. de manzana en una finca que ha puesto a su disposición otro agricultor fragatino que colabora en esta iniciativa solidaria.
 
Con estos 700 kgs. recolectados, ya son más de tres toneladas de fruta y hortalizas los donados por la RSP de Fraga a colectivos sociales zaragozanos para distribuir en la capital aragonesa a personas necesitadas.
 
La Red de Solidaridad Popular de Fraga valora positivamente la gran participación de voluntarias en la recogida, además de agradecer a este nuevo agricultor fragatino su donación desinteresada y altruista en unos tiempos muy difíciles para el sector.
 
La Red de Solidaridad Popular de Fraga ya hizo entrega en junio y julio de varios cargamentos de nectarina y melocotón, así como hortalizas de su huerto ecológico, y esta es la tercera donación este verano. La RSP hará más entregas hasta que finalice la campaña frutícola, ya que durante las últimas semanas más agricultores han transmitido a la Red Solidaria su intención de colaborar.

[fuente] http://arainfo.org/2015/08/la-rsp-de-fraga-recolecta-700-kgs-de-manzana-para-colectivos...