Campaña de la RSP Alcalá: Una furgoneta para Liviu

Alcalá de Henares
Martes, 21 Abril, 2015
Huerto solidario RSP Alcalá de Henares

Hace un mes a nuestro compañero Liviu le robaron la furgoneta, mientras estaba aparcada frente a su casa. No era solo su medio de transporte y de trabajo: era también la furgoneta que utilizábamos en el huerto de la Red de Solidaridad Popular de Alcalá de Henares. La que utilizábamos para transportar el abono al huerto, para llevar el motocultor y las herramientas, para cargar los alimentos que recogíamos.

No era la más nueva de las furgonetas, pero era su furgoneta. Era nuestra furgoneta. El seguro solo le pagará a Liviu unos 1.000 euros; menos de la tercera parte de lo que le costaría una furgoneta de segunda mano similar, y con más kilómetros. Y los recursos de Liviu no llegan para comprarla.

Como el problema de Liviu nos afecta a todas, desde la RSP de Alcalá de Henares acabamos de poner en marcha una campaña para que pueda comprar otra furgoneta de segunda mano. Porque es injusto que un trabajador se quede sin lo poco que tiene. Y porque sin su furgoneta nuestro huerto solidario se ve en serias dificultades.   

Para colaborar con nuestra campaña, por pequeña que sea la aportación, podéis hacer un ingreso a nombre de Liviu Herman, al número de cuenta de La Caixa ES90 2100 3888 50 0200100705.

Es una cuenta creada únicamente con ese fin, que será cerrada una vez que alcancemos los 2.500 euros que Liviu necesita para comprar otra furgoneta. Ojalá que eso pase.

Con una pequeña ayuda, nos ayudáis a todas.