Canarias

 
Contacta, sigue las noticias y actividades, colabora... enREDate con la RSP:

Canarias
rspingenio@gmail.com Ingenio
rspjinamar@gmail.com Jinámar

 

Todas las noticias de la red de Canarias

Recogida de alimentos

Hoy miércoles 24 de enero de 2018, la RSP de JInámar ha entregado mil quinientos kilos de papas a la recién fundada asociación AVESAR, que organiza a más de 100 familias de la zona de Arenales, en Las Palmas de G.C. Estas familias han sido desatendidas por el punto de distribución del Banco de Alimentos que había en Santa Teresita, y ha sido así por requerimiento del cura y con "la bendición" del Obispo de Las Palmas.

Juguetes para nuestr@s niñ@s

L@s integrantes de La Red de Solidaridad Popular Ingenio estuvieron los meses de Noviembre y Diciembre ofertando calendarios de este año 2018 ñor las casas de nuestro municipio. Desde la red queremos agradecer la colaboración de todas las personas que compraron dicho calendario,ya que gracias a su aportación y con los beneficios recaudados hemos podido comprar juguetes para nuestr@s niñ@s

Visita del IES la Herradura de Telde

El IES la Herradura de Telde, ha visitado hoy la Red de Solidaridad Popular de Jinámar para conocer su trabajo, sus principios y las diferencias con otras organizaciones que promueven la caridad. Interesante iniciativa de las profesoras de este IES, que seguro ayudarán a reflexionar a sus alumnas,os.

 

Páginas