#StopPrecinto: El PP precinta el Banco de Alimentos de Tetuán en navidad

Tetuán
Jueves, 26 Diciembre, 2013
El PP precinta el Banco de Alimentos de Tetuán en navidad. Ese es el regalo que el PP hace a las más de 30 familias implicadas en este proyecto autogestionado de solidaridad popular, dos días después de que fuese anunciado en TV en el famoso programa Sálvame.
 
Ya hace meses que el Banco de Alimentos de Tetuán recibe amenazas y presiones políticas por parte de agentes de la policía municipal, bajo las órdenes de la Junta Municipal de Tetuán, por el carácter reivindicativo y no caritativo de esta despensa solidaria, creada a iniciativa del 15M de Tetuán. El PP justificaba las visitas de los agentes afirmando que velaban por el cumplimiento de medidas de seguridad, ya que podrían estar repartiendose alimentos perecederos o medicinas, algo que era y es totalmente falso.
 
El Banco de Alimentos de Tetuán también fue noticia hace unas semanas cuando agentes de policía, al dictado de las cadenas de supermercados Mercadona y Carrefour, identificaron, insultaron y vejaron gravemente a varios miembros del banco que recogían comida frente a estas grandes superficies, en sus establecimientos de la calle Sinesio Delgado. La presión social obligó a los responsables de estos establecimientos a disculparse.
 
Se demuestra ahora que hay intenciones políticas en callar al Banco de Alimentos de Tetuán. Interesa la caridad, no que las víctimas de este régimen capitalista se organicen para salir de su situación, para que no despierten y descubran que esta estafa a la que llaman crisis sólo es un pretexto para convertirnos en esclavos del siglo XXI.
 
Desde el Banco de Alimentos de Tetuán anunciamos nuestro más profundo rechazo al precintaje del Banco y llamamos a todas las vecinas y vecinos de Tetuán a acudir mañana, 27 de diciembre a partir de las 7:30, al local de la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, c/ San Enrique 16, para respaldar las movilizaciones de protesta contra esta arbitrariedad intolerable.
 
#STOPPRECINTO !!

[fuente] http://bancoalimentos15mtetuan.wordpress.com/2013/12/26/stopprecinto-el-pp-precinta-el-banco-de-alimentos-de-tetuan-en-navidad/