Asamblea Abierta de la RSP de Rivas

Asamblea Abierta de la RSP de Rivas
Fecha hora: 
Domingo, 1 Septiembre, 2013 - 12:00

En el Parque Lineal, junto al Mirador

La Red de Solidaridad Popular de Rivas continúa con la Campaña de Apoyo a la Educación pública.

El próximo domingo 1 de septiembre a las 12 h junto al mirador del Parque Lineal, está convocada una asamblea abierta de la RSP de Rivas para dar continuidad al trabajo iniciado en torno a la campaña de Apoyo a la Educación Pública.

La campaña está orientada a cubrir parte del material escolar y libros de texto que necesitarán los niños y niñas a lo largo del curso escolar.

Esta acción, que ya se inició a finales de curso, pretende abrir un espacio de intercambio de libros de texto, tanto los que ya se han recopilado, como aquellos que se quieran depositar, que comenzará a funcionar en las fiestas vecinales del Barrio de la Luna los días 6 y 7 de septiembre. Asimismo recogeremos material escolar, como cuadernos, lapiceros, rotuladores, gomas y sacapuntas, carpetas, etc. Y habilitaremos espacios informativos en los que contaremos cómo colaborar con la RED.

Precisamente la Asamblea abierta del día 1 será el espacio donde se abordará concretamente la participación en las fiestas vecinales y los trabajos a desarrollar por la RSP de Rivas en los próximos meses, entre los que destaca la campaña a pie de calle en las puertas de los colegios y la organización de un encuentro con las AMPAS locales.