Vallekas en Juego; Noviembre Solidario

Pte Vallekas
Lunes, 19 Octubre, 2015
Desde la Liga de Futbol Popular de Vallekas quieren dar un paso más en la concienciación y organización de alternativas populares del Pueblo. Por ello, durante los próximos meses que se desarrolle la temporada de la LFP, darán su apoyo y cederán su espacio a diferentes luchas que se vengan desarrollando en el barrio con el  fin de servir de altavoz de las mismas para que lleguen a más gente.
 
Comenzarán a partir de noviembre con su campaña "Vallekas en Juego". En noviembre colaboraremos entre la LFP y la Red de Solidaridad  Popular, y en los siguientes meses pasarán diferentes colectivos: antirrepresivos, lucha antidesahucios, asambleas juveniles y centros sociales, concienciarán sobre las guerras imperialistas, feminismos, migrantes y multiculturalidad... acabando confraternizando con iniciativas semejantes en Madrid y en otros deportes.
 
Desde la Red de Solidaridad queremos agradecer a las compañeras de la LFP por pensar en nosotras, por servirnos de altavoz para nuestra lucha,por ayudarnos y colaborar juntas ,por ,en definitiva, tejer apoyo mutuo y solidaridad.
 
Todos los domingos de noviembre encontrarás nuestro puesto informativo (con material de propaganda y venta de la RSP, con puesto de recogida de alimentos no perecederos y ropa de invierno) en las canchas donde se desarrollarán las jornadas. 
 
Así, el último domingo de noviembre a partir de las 14 horas estáis invitadas a acudir a la comida popular que haremos en nuestro local, con posterior proyección del Documental de la RSP, que servirá para finalizar el mes solidario y confraternar.
 
Vallekas en juego, ¿Te apuntas a este partido?