Actividades de la RSP de Parla en imágenes

Durante el primer trimestre de 2014 desde la Red Solidaria Popular de Parla hemos continuado trabajando en diversas actividades, consolidándonos cada vez más como una red para la dignidad. En estas fotos se muestran momentos de estas actividades.
 
En las navidades se realizó una "rifa solidaria para la compra de juguetes para los/as niños/as" y el 8 de enero de 2014 se hizo la entrega de los juguetes.
 
El 16 de febrero realizamos una "charla informativa sobre renta básica universal y las marchas de la dignidad" donde intervinieron José Luis (RSP de Retiro) y Raquel (Plataforma por una Renta Básica Universal) y Esther (Comité Local de Parla de apoyo a las marchas por la Dignidad 22M) y Jennifer (RSP Parla) 
 
El 22 de febrero tuvo lugar  el 2º rastrillo solidario donde también  recogimos alimentos para las marchas, con lo recogida del rastrillo se decidió destinarlo a una caja de resistencia contra la pobreza energética de varias familias de la red.
 
El sábado 1 de marzo comenzamos un “taller de economía social y cooperativismo”, con varias sesiones: los sábados 1, 8, 15 y 29 de marzo y el 5 de abril, de 10 a 14.
 
Además, la RSP de Parla ha participado activamente en el comité local de apoyo a las marchas 22M y más concretamente en la recepción a la columna sur, de Andalucía,  en nuestro pueblo Parla, cubriendo todas sus necesidades de alojamiento, alimentación, etc.