La RSP Soledad Dïaz inicia un proyecto de apoyo escolar solidario.

Torrevieja
Martes, 12 Diciembre, 2017

Las clases tendrán lugar en la calle Úlpiano, 29 A bajo, desde las 18,00 horas, lunes, martes, jueves y viernes.

Desde los dos colectivos tenemos claro que, con las políticas de recortes del gobierno, con la poca inversión en educación y la precariedad laboral, necesitamos poner en manos de la ciudadanía, herramientas para poder paliar en la medida de lo posible, las carencias a las que nos tienen habituados.

Con esta premisa arrancamos un proyecto de apoyo escolar para estudiantes, que pertenezcan a familias que no pueden pagar academias o profesores particulares. Con esta incitativa ponemos en valor la solidaridad de nuestros jóvenes que de manera desinteresada, van a poner sus conocimientos al servicio de la gente, y que los niños de Torrevieja puedan tener una mejor preparación, sin que para ello tenga que ver el poder adquisitivo de sus familias.

Nuestro apoyo escolar estará encaminado a formar personas tanto en conocimientos académicos como en valores de solidaridad, igualdad y respeto a las diferencias, en el más amplio espectro de su definición. Nuestro patrón a seguir será el de apoyo mutuo y trabajo colectivo en busca de proyectos comunes y desmitificar la competitividad en el aprendizaje.

Nuestras clases serán gratuitas, para todos los niños y tendrán lugar en la calle Ulpiano 29 A, lo lunes, martes, jueves y viernes de 18,00 horas hasta las 20 horas.