Comienza la 2ª ronda de nuestro crowdfunding ¡Vamos a por el óptimo!

Domingo, 19 Octubre, 2014
Gracias a las aportaciones de 165 personas hemos logrado superar en los 40 primeros días de crowdfunding la cantidad mínima para poder rodar nuestro documental. Superar esta cantidad antes del fin de los 40 días era esencial, porque si no se habría acabado nuestro crowdfunding y se habría devuelto el dinero de las aportaciones, por lo que no habría sido posible hacer el documental.
 
Gracias a estas personas hemos superado la cantidad mínima, por lo que ahora se abre una segunda ronda (de 40 días también), para que podamos alcanzar la cantidad “optima”.
 
¿Qué implica la cantidad óptima? Pues bien, si la cantidad mínima incluye principalmente los gastos necesarios para los materiales de grabación y para sufragar los gastos del equipo de rodaje (desplazamientos, alojamiento y manutención), los gastos óptimos están destinados a minimizar los costes que para la RSP pueda tener esta campaña, es decir:
  • Sufragar las recompensas y los gastos de gestión (envíos postales y demás)
  • Sufragar los gastos de comisiones bancarías y la parte que obtiene goteo de lo recaudado en concepto de gastos de gestión para mantener la propia plataforma.
  • Sufragar los gastos para hacer una edición de DVDs que distribuir entre particulares, colectivos y organizaciones.

Por tanto queremos agradeceros a todos aquellos y aquellas que habéis aportado ya, porque el documental va a a ser una realidad, y animar a quienes todavía no habéis aportado a que lo hagáis, para que este proyecto se pueda hacer más grande.

EL DOCUMENTAL NOS PERMITIRÁ HACER VISIBLE EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO ESPAÑOL PERO TAMBIÉN COMO LO AFRONTAMOS DESDE LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO MUTUO.
 
JUNTOS Y JUNTAS HACEMOS RED

Información relacionada
[noticia] La RSP lanza una campaña de crowdfunding para realizar un documental sobre su lucha contra la miseria
[vídeo] Vídeo presentación: Qué es la Red de Solidaridad Popular
[vídeo] II Encuentro Estatal RSP · Tejiendo redes
 
[en goteo.org] Crowdfunding: Documental sobre la Red de Solidaridad Popular