Próximas actividades de la RSP de Cuéllar

Cuéllar
Jueves, 18 Diciembre, 2014

Durante los próximos días, en las últimas semanas de 2014, los activistas de la Red de Solidaridad Popular de Cuéllar saldrán a diversos pueblos cercanos para dar a conocer el proyecto de apoyo vecinal que gira alrededor del Centro Solidario de la localidad.

 
Tras la charla se hará entrega de los alimentos aportados por los vecinos que irán destinados a la Despensa Solidaria, compuesta por los propios solicitantes de ayuda que se organizan de forma autónoma para el mantenimiento y funcionalidad del Centro Solidario.
 
 
Charlas programadas. "El proyecto social de la RSP de Cuéllar"
 
Viernes 19 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Campo de Cuéllar. La recogida de alimentos se atenderá en el Ayuntamiento de la localidad.
 
El sábado 20 de diciembre, a las 18 horas, en el restaurante-hostal Ancha Castilla. Las donaciones se recogeran en el Bar La Vieja Escuela, en el Hostal Restaurante Ancha-Castilla y en el Ayuntamiento de Cozuelos.
 
El Viernes 26 de diciembre, a las 19 horas, en el ayuntamiento de Viloria del Henar. Las aportaciones de alimentos pueden llevarse hasta ese mismo día al Ayuntamiento.

 
Chocolatada Solidaria.
 
El 27 de diciembre a las 20 horas los miembros de la RSP de Cuéllar ofrecerán a sus vecinos un chocolate en el Centro Solidario de la Plaza de la Huerta Herrera. Los beneficios recaudados irán integros a la financiacion de sus actividades.
 
 
Campaña solidaria "Cuida tu imagen por 4 kilos"
 
Durante estos días hasta finalizar los cien boletos, los vecinos que aporten 4 kilos de alimentos de primera necesidad a la Despensa Solidaria recibirán un número que, si coincide con los dos ultimos números del primer premio del "niño", tendrá un premio consistente en un paquete de servicios de belelza y salud, aportados por los profesionales de las empresas colaboradores.
La peluquería Quiero participa con un peinado, la peluquería Q-Pax con un corte de pelo, el Centro Alternativo Nirvana aporta unas clases de Spinning y el centro de fisioterapia Cáceres Álvarez un masaje.

 

Campaña de recogida de juguetes.

Aprovechando estas fechas tan señaladas se recogeran juguetes en el Centro Solidario para que los mas pequeños tengan sus regalos gracias a la solidaridad.