Charla sobre el paradigma del dinero y emisión en directo de El Vórtice Radio

Cuéllar
Sábado, 29 Noviembre, 2014
Charla sobre el paradigma del dinero y emisión en directo de El Vórtice Radio.
RSP Cuéllar

15-M Cuéllar y la RSP organizan una charla coloquio sobre el paradigma del dinero y recibe en la localidad a El Vórtice Radio que realizará su programa en directo.

El sábado 29 de noviembre a las 11 en la Sala Alfonsa de la Torre, la localidad contará con la presencia de Marc Gauvin para abrir el debate social sobre el paradigma del dinero. Marc es licenciado en ciencias integradas por la Universidad de Carleton, en Otawa. Durante 32 años ha estado implicado en la promoción de la banca pública en su país y en establecer normas basadas en una definición racional del dinero. Profesionalmente, trabajó como experto en tecnologías de la información y biotecnología. Desde 2001 representó a las asociaciones autorales en los foros internacionales con el propósito del desarrollo de normas y estándares para la gestión de derechos de la propiedad intelectual en entornos digitales. En 2011 la "operación saga" puso fin a su relación contractual con SDAE, la sociedad digital de SGAE a la que la comunidad de autores había confiado su desarrollo en las redes virtuales. Con todo, Marc Gauvin lideró el desarrollo y la edición del estándar internacional “Media Value Chain Ontology” (ISO/IEC 21000-19) aprobado y publicado por ISO, la Organización Internacional de Normalización, en 2010.

En 2009 publica el ensayo como co-autor "Formal Stability Analysis of Common Lending Practices", junto con el profesor de ingenieria de control Sergio Rodriguez, un análisis formal de la supuesta estabilidad de las prácticas prestamistas. El trabajo cooperativo les llevó a definir el “Teorema de Estabilidad de la Unidad de Divisa”, estableciendo las bases científicas y lógicas que desmienten la definición actual del dinero. En la actualidad, forma parte del foro de discusión de la P2P Foundation, que junto con otros colectivos de cienctíficos, ingenieros, economistas e intelectuales que conforman los movimientos de la Nueva Economía, están confluyendo en una serie de principios comunes como alternativa al probable colapso del mundo que conocemos,
 
Finalmente, es autor y editor de los libros, "Divisas BIBO" y "El PSYOP del dinero". En la actualidad se dedica a presentar la importancia practica del conocimiento del paradigma del dinero para resolver seremente la crisis de nuestra civilización atenuando el antagonismo y evitando la violencia.
 
Tras la charla se abrirá un turno de preguntas para pasar después a la grabación del programa de información alternativa que conduce el comandante de aviación civil Mitoa Edjang con la colaboración del Coronel y ex-agente de los servicios de inteligencia, D. Diego Camacho, conocido como uno de los impulsores del infórme "Jáudenes" tras el golpe de estado del 23-F. En esta ocasión, se abrirá un debate con el interrogante "¿está España lo suficientemente concienciada para pasar a la acción?".
 

Debido a la carencia de conexión ADSL en la sala "Alfonsa de la Torre" y dependiendo de la calidad de la conexión móvil para la emisión del programa en directo vía streaming, esta última actividad se puede trasladar a la sala de usos múltiples de la Casa Joven de la localidad.

http://www.bibocurrency.com/index.php/en/money-psyop/15-spanish-root/108-sobre-marc-gauvin
http://www.elvorticeradio.com/gigs/emision-de-el-vortice-debate-en-directo/