La RSP de Alcalá de Henares comienza este sábado una nueva temporada de su huerto solidario

Alcalá de Henares
Jueves, 11 Febrero, 2016
cartel huerto solidario red de solidaridad popular alcalá de henares

La RSP de Alcalá de Henares inaugura este sábado una nueva temporada de trabajo en su huerto solidario. Lo haremos preparando el terreno para plantar, a la vez que pasamos un día en el campo, aunque con mucho trabajo por delante.

Este es ya el tercer año que en la RSP de Alcalá cultivamos nuestro huerto solidario, de casi mil metros cuadrados, cuya producción se destina a las familias que forman parte de la red. Todas aquellas personas que lo deseen pueden particpar en la actividad, en la que, además de realizar un importante trabajo que dará como resultado productos perecederos para aquellas personas que los necesiten, seguiremos aprendiendo a cultivar la tierra. 

Nos trasladaremos al huerto en varios coches. la quedada será el sábado 13 de febrero, a las 10:00 horas, en la entrada del local de la RSP de Alcalá de Henares (Avenida del Val, 21, frente a la entrada del polideportivo de El Val).

La RSP de Alcalá forma parte también de la Plataforma por la Agricultura Urbana Social en Alcalá de Henares (PAUSAH), que ya ultima la creación de huertos urbanos en la Isla del Colegio de Alcalá de Henares, en los que también participará nuestra red.