Presentamos la RSP ante el barrio, en Pte Vallekas

Fecha hora: 
Jueves, 28 Mayo, 2015 - 19:00
Frente a un régimen que ya no nos puede garantizar  si quiera los derechos humanos más básicos, se  trata de dar respuestas audaces y organizadas, de  construir, entre todas , una Red de Solidaridad  Popular que pase de la resistencia a la autodefensa,  al apoyo mutuo, a resolver problemas  aparentemente individuales de forma colectiva, en  definitiva, se trata de construir poder popular.
 
Por ello, desde hace ya un año la Red de Solidaridad  Popular tiene constituida una Despensa Solidaria  donde colectivamente, desde el trabajo y apoyo  mutuo, desde la Solidaridad, podemos llenar  nuestras neveras, aquellas que ésta Crisis-Estafa  nos ha vaciado.
 
Hemos iniciado también una Asesoría Jurídica que permite resolver nuestros problemas legales, un Ropero que cubre nuestras necesidades de ropa, un Grupo de Mujeres cuyo espacio de socialización y apoyo mutuo nos es vital para cuidarnos, un Huerto Comunitario dónde aprendemos colectivamente con otras asociaciones y vecinas otra forma de entender el medio que nos rodea y la Soberanía Alimentaria...
 
Tenemos muchos proyectos pero seguimos andando. Queremos contaros qué hacemos y quiénes somos, qué hacemos a nivel estatal y por qué creemos que es imprescindible que exista la Red de Solidaridad Popular.
 
Os invitamos a acudir el próximo 28 de mayo a las 19 horas al Ateneo Republicano de Vallekas (Calle Arroyo Olivar 79) dónde podamos charlar y conocernos...